Convertimos el Comer en una Experiencia Gourmet.

SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos A La Mejor Parrilla De Buenos Aires

Actualmente contamos con tres sucursales ubicadas en Saavedra, donde todo comenzó, Ramos Mejia y Haedo. Estamos constantemente haciendo cambios para mejorar y que nuestros clientes disfruten como en su casa.

El origen de Paja Rota se remonta al 2001, fruto de la amistad y la relación de tres amigos que tienen en común:
“El arte de la gastronomía y la voluntad de progresar juntos”.

El primer local de Paja Rota se abrió en enero del 2009, está ubicado en el barrio de Saavedra y tiene las características del afectuoso bodegón familiar.

Estamos agradecidos por la confianza y apoyo, que tuvieron familiares y amigos, frente al esfuerzo que nos implicó llevar adelante este emprendimiento, agradecidos a nuestros clientes que aceptaron nuestra propuesta, convirtiendo a Paja Rota en un punto de encuentro de Lunes a Lunes para comer y compartir.

El crecimiento y experiencia adquiridos en Saavedra, nos impulsó a inaugurar en abril 2009 la segunda sucursal en Ramos Mejía manteniendo el espíritu y la esencia de Paja Rota en un local más amplio y moderno.

En diciembre 2011 abrimos la tercer sucursal en Haedo, continuamos con la esencia de Paja Rota y sentimos fundamental crear un lugar de encuentro inclusivo, diseñamos un local amplio, con una sola planta e incorporamos servicios para personas con movilidad reducida.

Para nosotros Paja Rota es un proyecto basado en nuestra experiencia gastronómica, el aprendizaje de superar los obstáculos del día a día escuchando a nuestros clientes para dar cada día lo mejor y seguir creciendo.

Contacto.

 

Saavedra

Av R Balbin 3804, Saavedra, CABA

Tel: 4545-8332 / 4542-9593

Ramos Mejia

Av. de Mayo 638, Ramos Mejia, Buenos Aires

Tel: 4464-1030 / 4656-1622

Haedo

José Manuel Estrada 134, Haedo, Buenos Aires

Tel: 4443-3763 / 4460-3084