El origen de Paja Rota se remonta al 2001, fruto de la amistad y la relación que tienen en común:
El primer local de Paja Rota se abrió en enero del 2009, está ubicado en el barrio de Saavedra y tiene las características del afectuoso bodegón familiar.
Estamos agradecidos por la confianza y apoyo, que tuvieron familiares y amigos, frente al esfuerzo que nos implicó llevar adelante este emprendimiento, agradecidos a nuestros clientes que aceptaron nuestra propuesta, convirtiendo a Paja Rota en un punto de encuentro de Lunes a Lunes para comer y compartir.
El crecimiento y experiencia adquiridos en Saavedra, nos impulsó a inaugurar en abril 2009 la segunda sucursal en Ramos Mejía manteniendo el espíritu y la esencia de Paja Rota en un local más amplio y moderno.
En diciembre 2011 abrimos la tercer sucursal en Haedo, continuamos con la esencia de Paja Rota y sentimos fundamental crear un lugar de encuentro inclusivo, diseñamos un local amplio, con una sola planta e incorporamos servicios para personas con movilidad reducida.
Para nosotros Paja Rota es un proyecto basado en nuestra experiencia gastronómica, el aprendizaje de superar los obstáculos del día a día escuchando a nuestros clientes para dar cada día lo mejor y seguir creciendo.